Nacionales

16.Ago.2013 / 11:53 am / Haga un comentario

AraguaPrensa Jpsuv Aragua.- La juventud revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Aragua ratifica su apoyo contundente a las y los candidatos a las alcaldías y concejalías de los diferentes municipios.

De esta manera, se dio cita en el comando regional de PSUV la dirección regional y municipal de la juventud del partido con el firme propósito fijar su postura disciplinada y revolucionaria, ante la escogencia de las candidatas y candidatos a las próxima elecciones municipales.

En este sentido, Daniel Perdomo Coordinador de la Juventud del PSUV en el estado Aragua, indicó que en el marco del llamado del método unitario por el Presidente Nicolás Maduro, siguiendo los ideales de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, con la finalidad de garantizar la continuidad del proceso revolucionario, la juventud socialista del estado en toda su estructura organizativa plantea iniciar desde ya el trabajo de calle en vista a consolidar la victoria en 8 de diciembre del corriente.

En concordancia con la nueva batalla electoral, el Coordinador de la JPSUV de la entidad aragüena, felicita a las estructuras de la juventud del partido, por el trabajo revolucionario realizado en el proceso de nuevos inscriptos cumpliendo con un 90%, del proceso, con un total de 13.500 de nuevos militantes al partido, cuya meta planteada es de 15.000 nuevos integrantes en las filas del PSUV.

JPSUV Aragua se incorpora a la lucha contra la Corrupción

Por otra parte, Perdomo manifestó la total disposición de la estructura juvenil para sumarse a la lucha sin cuartel contra la corrupción y el flagelo promovida por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Tareck El Aissami líder de la revolución en la entidad aragüena. Así pues, con el propósito de atacar el acaparamiento, el remarcaje de precio, la juventud organizada está dispuesta a formarse e incorporarse a las brigadas de supervisión y fiscalización promovidas por INDEPABIS.

La juventud Aragüena aprueba nuevas estrategias de reivindicaciones sociales

En otro orden de ideas y en el marco del Día Internacional de la Juventud, Daniel Perdomo resaltó que gracias a las nuevas políticas sociales desarrolladas por el Gobierno Nacional, la juventud revolucionaria tiene nuevas motivaciones por las cuales seguir trabajando por consolidar el proceso revolucionario, gracias a políticas sociales como el aumento de las becas universitarias, becas ayudantías, la tarjeta de debito y crédito somos, plan de empleo, desarrollo de proyectos productivo, todo esto con objetivo de garantizar el bienestar social de todos los jóvenes de la patria.

Finalmente, Perdomo aseguró que es ahora cuando las filas chavista, bolivarianas y revolucionarias de la JPSUV se desplegara por todos los municipios unidos a las organización de base UBCH, desarrollando un plan de abordaje informativo a través de asambleas y miras de consolidar la unidad, para librar la batalla en pro de una victoria contundente el 8 D

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.