Nacionales

5.Oct.2016 / 11:30 am / Haga un comentario

55-300x336

 

Se mantienen movilizado y en defensa de la patria

Briam Rondón, Comisionado de Relaciones Internacionales de la Juventud del Psuv en la entidad llanera, manifestó su respaldo al pueblo colombiano por el fuerte ataque comunicacional que recibió tras la elecciones consultivas del pasado domingo, en la cual gano la opción del NO.

En Colombia no gano ningún sector político, sino los medios de comunicación que maneja el imperio, con todas sus arremetidas, un ejemplo claro de ello, es ver la cantidad de personas que salieron a votar, un mínimo porcentaje de lo convocado a las urnas electorales, enfatizo Rondón.

De igual manera, Briam Rondón, llamó a la juventud latinoamericana a no retroceder, por el contrario, les invito a seguir avanzando por la conquista de la paz en el mundo, pese a las dificultades que se presentan en Suramérica, donde la triple alianza conformada por Paraguay, Brasil y Uruguay, pretenden imponer el Plan Cóndor nuevamente con otras estrategias y de este modo tener el control de los países que se han levantado en resistencia contra el imperio estadounidense.

P/Psuv Barinas.

Redacción: 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.