Actividades JPSUV / Nacionales

10.Sep.2010 / 05:02 pm / Haga un comentario

Correo del Orinoco.- Jonathan Tabare, integrante de la JPSUV indicó que en la celebración incluirá eventos deportivos, juegos de mesa y exposición de boxeo, entre otras actividades, mientras que a partir de las 3:00 de la tarde se realizará un concierto con agrupaciones musicales como Dimensión Latina, Dame «pa Matala» y Robexa

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) celebra este domingo su segundo aniversario, con actividades deportivas y recreativas y un concierto en el sector de Catia la Mar, en el estado Vargas, así lo informó este viernes Jonathan Tabare, integrante de la JPSUV, en el programa Despertó Venezuela transmitido este viernes por Venezolana de Televisión (VTV).

«La militancia joven del PSUV, a su vez festejará los logros obtenidos por parte de la juventud venezolana durante los 11 años de Revolución Bolivariana, donde se nos ha permitido la participación e inclusión en la política del país», aseguró Tavare.

Indicó que la mañana de este domingo, la celebración incluirá eventos deportivos, juegos de mesa y exposición de boxeo, entre otras actividades, mientras que a partir de las 3:00 de la tarde se realizará un concierto con agrupaciones musicales como Dimensión Latina, Dame «pa Matala» y Robexa.

Finalmente, recordó que hace dos años nació la JPSUV en un Congreso Fundacional realizado en el estado Bolívar y señaló que hoy en día los adolescentes pueden integrar los consejos comunales y ser voceros, cuando antes no existía un espacio de gobierno popular semejante. Así mismo puntualizó que 27,6% de la población, 7,8 millones de venezolanos son jóvenes.

T/CO
Fuente/AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.