Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

7.Sep.2012 / 05:23 pm / Haga un comentario

En rueda de prensa, miembros de la directiva regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, deploraron este martes en rueda de prensa las provocaciones y ataques por parte del alcalde Ramón Moncada contra los jóvenes de la tolda roja.

Al respecto, Jorge Carrillo, integrante de la estructura estadal de JPSUV, explicó que el pasado lunes cuando se disponían a la inauguración de una cancha recuperada por los jóvenes revolucionarios con el apoyo del Instituto de Deporte (Indeporte), por lo cual el regente municipal se presentó en el lugar con un grupo de personas a realizar una reinauguración y actividades, y arremetió contra la juventud del PSUV.

“Eso es un plan de provocación por parte Moncada y de los dirigentes de la oposición en contra de Leonardo Pirela, coordinador de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Cojedes y su equipo, que además estamos desarrollando un programa de rescate de canchas deportivas en la región, a través de Indeportes, donde también cumple funciones como presidente”, puntualizó.

Aseguró Carrillo que Pirela es víctima de inescrupulosos señalamientos de supuestos actos violentos, lo cual es totalmente falso; “porque nosotros lo que estamos es haciendo un trabajo desde los equipos parroquiales, municipales y estadales en respaldo a la candidatura de la Patria y reelección del Comandante Hugo Chávez”, acotó.

De tal manera, el dirigente regional de JPSUV, también denunció los fuertes señalamientos por parte del Comando Venezuela, quienes acusaron de “delincuentes de la juventud” por la destrucción de la propaganda electoral; estos a su vez desmintieron esos hechos ocurridos en días pasados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.