Nacionales

15.feb.2017 / 01:52 pm / Haga un comentario

dtydk

 

El jefe de comunicación de la Juventud Psuv, Freddy Gutierrez, expresó que a pesar de la situación económica del país, es un buen momento para emprender y crecer financieramente, “ante esta crisis que estamos viviendo en este momento, nosotros lo vemos no tanto como una crisis, sino como una oportunidad para que la juventud pueda insertarse en la economía del país (…) Venezuela es un país de oportunidades”.

Indicó que la banca pública va a destinar dentro de todo su presupuesto, es decir, la cartera crediticia, el 30 % para los jóvenes, “por ejemplo, un joven que pida un crédito para la siembra contará con una buena asesoría por parte de la banca pública y del Ministerio de Juventud y Deporte, y con la buena gerencia, su buen desempeño, su buena mano de obra pues este joven va a poder ofrecer empleos directos e indirectos, va a poder producir para el país y aportar el rubro para su comunidad”.

Enfatizó que apuestan por un cambio de la economía venezolana para incentivar la producción, “el Estado te está dando la oportunidad para que tú arranques tu negocio, tu producción, pero lo importante es que estos recursos realmente sean usados para lo que se está pidiendo y es lo que nosotros como juventud queremos con esta actividad y que no hayan empresas de maletín como ha ocurrido en el pasado”.

http://unionradio.net/jpsuv-considera-que-venezuela-es-un-pais-de-oportunidades-para-los-jovenes/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.