Actividades JPSUV / Nacionales

18.ene.2011 / 05:09 pm / 3 Comentarios

La juventud del PSUV se ve reflejada en los logros obtenidos por la Revolución Bolivariana y ratifican su respaldo a la gestión del presidente Chávez.

Prensa PSUV.- La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), debatirá con el pueblo de las diferentes universidades, aldeas comunitarias, liceos y espacios deportivos, el informe anual presentado por el presidente Hugo Chávez a la Asamblea Nacional el pasado 15 de enero, donde se encuentra reflejado los avances que ha tenido el proceso revolucionario en materia educativa y deportiva.

Así lo expresó este martes en rueda de prensa, Héctor Rodríguez, Coordinador Nacional de la Juventud del PSUV, quién detalló que la iniciativa de discutir este informe, parte de que la juventud se siente reflejada en los avances que se han concretado en los distintos niveles durante el proceso Revolucionario.

“ Nosotros los jóvenes hemos dicho en reiteradas ocasiones que de haber pasado casi a la privatización absoluta de las universidades y tener una gran cantidad de bachilleres sin cupo, se ha logrado en este proceso Revolucionario, tener un país cuya matrícula universitaria supera los dos millones y se ha producido un cambio radical para la juventud en materia deportiva al incluir al pueblo en la misión de barrio adentro deportivo y hacer que nuestros atletas tengan ahora la capacidad técnica y logística para demostrar su talento. Por eso reafirmamos que el presidente de la República le ha devuelto la esperanza a la juventud”, expresó Rodríguez.

En este sentido, el dirigente juvenil invitó a integrarse al gran debate nacional sobre el informe presidencial que promoverán los jóvenes pesuvistas, a la juventud aliada del Partido Comunista de Venezuela y a las diferentes organizaciones ecológicas, culturales, deportivas y comunitarias, para de esta manera “defender nuestras conquistas como la educación gratuita, el apoyo al deporte, la esperanza y la sonrisa de la juventud venezolana”.

Cabe destacar, que el debate propuesto por la JPSUV se discutirá primero a lo interno de la organización, equipos municipales, parroquiales y comunitarios y a partir del análisis de dicha discusión, los jóvenes saldrán a la calle.

“Salgamos a las calles a debatir con la población sobre el nivel educativo que necesita el país y la Ley de Universidades, estamos dispuestos a acompañar a nuestro líder, el presidente Chávez, para la construcción de una sociedad justa e igualitaria recalcó Rodríguez.

 

Comentarios

19.ene.2011 05:00 am
francisco moran (Portuguesa) dijo:

la juventud no decaeremos en chantages por somos una pagina en blanco la cuan los piti yankis no nos popdran rayar ni manchar somos el futuro de un patria grande como lo es venezuela libre y democratica viva chavez viva la revolucion socialista … camarada francisco de piritu esteller…

19.ene.2011 10:28 am
dixon garcia (Apure) dijo:

buenas tardes compañeros hoy dia es de gran importancia la ley universitaria y asi profundizar aun mas el proceso revolucionario que lideriza nuestro comandante en jefe “HUGO CHAVEZ” y de esta forma podremos rescatar universidades que aun en estos dia de revolucion, es necesario que recordemos las decadas pasadas,el marzo merideño, el mayo frances, cuando compañeros estudiantes fueron secuetrados,asesinados desaparecidos, por un gobierno de derecha que hoy piensa que el pueblo venezolano a logrado olvidar los atropellos y susesos ocurridos. compañeros el llamado es a conciencia podemos lograr una universidad popular con las puertas abiertas al pueblo. desde la “UNELLEZ-GUASDUALITO” apollamos la ley de universidades y a nuestro comandante en jefe “patria socialismo o muerte venceremos”

19.ene.2011 10:41 am
DANIELA (Miranda) dijo:

QUISIERA SABER QUÉ DEBO HACER PARA FORMAR PARTE DE LA JUVENTUD DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA.

QUIERO SER VOLUNTARIA EN CUALQUIER ACTIVIDAD QUE FORTALEZCA A LA REVOLUCIÓN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.