Nacionales

23.oct.2013 / 09:14 pm / Haga un comentario

1234Prensa Jpsuv.- Con el motivo de aceitar la Gran Maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP), el pasado martes las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) en conjunto con la Juventud del Partido Socialista Unido del Municipio Sucre acudieron masivamente a Tócome, con la finalidad de fijar estrategias para la gesta electoral del 8-D.

El evento contó con la presencia de los Candidatos a la Alcaldía Mayor, Ernesto Villegas Poljak, al la Alcaldía del municipio Sucre, Antonio “Potro” Álvarez , quienes a un solo latir con el Coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Héctor Rodríguez, dictaron lineamientos y ofrecieron soluciones concretas para que nuestra ciudad sea una Capital Socialista, ejemplo de vanguardia y organización en el Continente, priorizando siempre los sectores populares, tal y como lo enseñó el Comandante Supremo.

 

Karlo M. Barrios G.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.