Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

28.Sep.2012 / 01:43 pm / 1 Comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), realizó este viernes en horas de la mañana un recorrido casa por casa en la parroquia La Vega, sector Valle Alegre, donde voceros de  los Consejos Comunales acompañado de la juventud llevaron el mensaje del Candidato de la Patria Hugo Chávez.

En este sentido, el coordinador nacional de la juventud, Héctor Rodríguez Castro, aseguró que los “jóvenes estamos defendiendo la Revolución, porque gracias a Chávez  tenemos más oportunidades de estudio, trabajo, tenemos la posibilidad de disfrutar del deporte y la cultura. Aquí estamos defendiendo la esperanza, defendiendo los logros y este 7 de octubre lograremos una gran victoria”.

De igual forma, destacó que el 7 de octubre “vamos a debatir se esa Venezuela de los 90 que nos perseguían, que nos obligaban a pagar matricula en las escuelas, ahora los jóvenes somos actores, los jóvenes construimos la Venezuela que queremos y es por ello que la juventud está desplegada a nivel nacional”.

El recorrido culminó con la entrega de material deportivo a la comunidad. La Juventud del PSUV realizó durante este viernes recorrido casa por casa a nivel nacional.

Prensa JPSUV.-

 

Comentarios

30.Sep.2012 11:22 am
MARIA RAFAELA BRICEÑO (Yaracuy) dijo:

SAN FELIPE ;29 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 SALUDO REVOLUCIONARIO Y OPTIMISTA CON NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ .CON CORAZON DE PATRIA SINCERA FELICITO A ESTE JOVEN QUE LE DA HONORES Y MERITOS A SU ABUELO Y RESPETA LOS PRINCIPIOS POLITICOS DE SU PAPA JORGE RODRIGUEZ Y DA EJEMPLO A LA JUVENTUD VENEZOLANA DE ENSEÑAR;TRANSMITIR;PROYECTAR VALORES CON RESPETO Y DIGNIDAD PATRIA—–ES VERDAD PROHIBIDO OLVIDAR A TU ABUELO LO ASESINO EL GOBIERNO PUNTOFIJISTA —-PERO;AUN ASI UDS. NO GUARDARON RESENTIMIENTO Y RENCOR EN SUS CORAZONES—- SINO QUE LOS IMPULSO DIOS A SEGUIR AVANZANDO PARA LA CONSTRUCCION DE UN PATRIA BONITA CON ETICA MORAL RETOMANDO LOS VALORES JUNTO CON NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ DE LA MANO EN DEPORTE;CULTURA ETC., PARA LA JUVENTUD ESTIMULANDOLA CON IDEAS SIN DESMAYAR YA QUE ERA LO UNICO QUE LE QUEDABA AL PUEBLO JOVEN VENEZOLANO EN LA CUARTA REPUBLICA ADECO-COPEYANA TAN PODRIDA ESA VIEJA POLITICA COMO SE LAS QUIERE IMPONER ACTUALMENTE A LOS JOVEN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.