Nacionales

23.Ago.2014 / 10:03 am / Haga un comentario

418ca5a4-f5c7-4c18-aa35-22dce068a0b5Lenín Sosa, representante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), destacó este viernes la alta participación registrada en el debate nacional de Ley de Empleo Juvenil y Emprendimiento Productivo.

 Durante una entrevista concedida al programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión, Sosa comentó que se seguirán debatiendo propuestas para integrarlas a esta Ley en el Congreso Nacional de la JPsuv, cuyas plenarias se realizarán los días 10, 11 y 12 de septiembre.

 Aseveró que los debates previos al Congreso se realizaron en las comunidades, empresas pública y privadas y recintos académicos, lo que muestra «una prueba constante y pública» de que el marco de esta Ley «fue recogido de las experiencias de la juventud venezolana».

 Enfatizó que la derecha venezolana ve a la juventud como un problema, que es resuelto a través de los intereses de la burguesía, mientras que para la Revolución Bolivariana los jóvenes son «solución, oportunidad y progreso».

 Por su parte, Ricardo Moreno, miembro de la juventud del Psuv, recordó que en los Gobiernos de la IV República la juventud era perseguida y no tenía «oportunidades para estudiar, trabajar, ni para desarrollarse integralmente».

 «Debemos comparar siempre lo que teníamos antes y lo que tenemos hoy gracias a la Revolución», dijo.

 Sony Sánchez, otra militante del JPsuv, invitó a todos los jóvenes venezolanos a unirse a la juventud revolucionaria, «que quiere echar adelante un país y convertirlo en potencia. Vengan con nosotros, porque la Revolución les está brindando oportunidades y abriendo caminos».

 VTV / AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.