Juventud / Nacionales

22.Jul.2014 / 11:16 am / 1 Comentario

1Prensa Jpsuv.- La dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) felicitó a los 537 delegados electos para el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 Pedro Infante, Comisionado Nacional de Deporte y enlace de Caracas para la Jpsuv, durante la rueda de prensa semanal de la Jpsuv, destacó que las elecciones del pasado domingo 20 de julio se realizó un “extraordinario proceso cívico y democrático, con una extraordinaria participación de la militancia del psuv donde ganó la unidad de la fuerza patriota”, opinó.

 De igual forma el responsable de la Jpsuv para la ciudad capital destacó la gran participación de los jóvenes en las elecciones pasada, “hubo mucha participación de electores en la juventud y muchos de nuestros candidatos jóvenes fueron electos”, afirmó.

 Durante las elecciones realizadas el pasado domingo los militantes del PSUV escogieron a sus delegados que participarán en el III Congreso, que se realizará los días 26, 27 y 29 de julio, y en donde discutirán los tres documento que fueron planteados por la dirección nacional del psuv: el ideológico programático, el documento internacional y el documento organizativo.

 Llaman a continuar el registro en el PSUV

 Pedro Infante de igual forma invitó a los jóvenes perteneciente a la Juventud del PSUV a continuar continuar con el proceso de inscripciones de nuevos militantes en el partido. Destacó que hasta la fecha estamos hablando de 96.000 nuevos inscritos

4

 

 

Comentarios

24.Jul.2014 03:51 pm
Manuel agraez (Portuguesa) dijo:

Sigamos apoyando al partido para seguir protegiendo a la patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.