Juventud / Nacionales

13.Sep.2013 / 01:05 pm / Haga un comentario

2a232e8f-2247-4808-82fd-86e8ce05bbf0Prensa AVN.- Miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en el municipio Guaicaipuro de Miranda, ratificaron este viernes su respaldo a la solicitud del presidente, Nicolás Maduro, para la aprobación de la Ley Habilitante ante la Asamblea Nacional (AN) como medida para combatir contra la corrupción.

En rueda de prensa celebrada desde la Casa de Todos en Los Teques, estado Miranda, Rubén Labrador, responsable de Formación Política de la JPsuv municipal, indicó que la aprobación de este instrumento legal permitirá avanzar en la lucha anticorrupción.

«Como juventud acompañamos a nuestro presidente partir de la próxima semana para hacer la solicitud ante la Asamblea Nacional (AN)», dijo.

En cuanto a la celebración del quinto aniversario de la JPsuv, que se celebró a nivel nacional el pasado jueves, la coordinadora municipal, Carmen Cisneros, señaló que este domingo 15 realizarán una jornada especial de recolección de desechos sólidos en la playa de Puerto Francés, eje Barlovento, con el proposito de promover el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria 2013-2019 sobre la preservación y cuidado del planeta

Juventud desplegada por las siete parroquias

La JPsuv anunció que a partir de este fin de semana se desplegarán en asambleas juveniles por las siete parroquias que conforman el municipio Guaicaipuro de Miranda, con el propósito de afinar estrategias de organización y movilización para las elecciones del próximo 8 de diciembre.

Eddar Flores, dirigente de la Jpsuv, señaló que estos encuentros permitirán además incorporar a los jóvenes dentro de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.