Juventud / Nacionales / Regionales

    Prensa Juventud._   con mucho entusiasmo y emoción la Juventud del Partido socialista Unido de Venezuela del Estado Guárico, asistió al encuentro con el presidente de la Republica Nicolás Maduro,  quien lleno de mucha alegre a los asistentes de tal evento tras animar un poco con la excelente música que el grupo dame Pa Matala llevaba a cabo poniendo a bailar a todas las personas, así manifestó Orlando Isea quien es vicepresidente de la región llanos norte de la JPSUV y enlace del estado Guárico ante la misma. La juventud cumple un año más y no podemos celebrarlo de otra manera que de esta ya que es un legado de nuestro líder eterno y que revivimos humildemente esta herencia para así fortalecer cada día más a este hermoso proyecto, acoto el joven dirigente.

Cabe señalar que dentro de esta actividad del quinto aniversario de esta organización política también se conmemoro el aniversario de la muerte de salvador allende líder revolucionario derrocado por la derecha fascista, y el décimo quinto aniversario de la detención de los 5 héroes cubanos, quienes luchaban en ese entonces contra el terrorismo que se disfraza de imperio.

El presidente maduro llamo a todos los jóvenes que se sumen a la lucha contra la guerra económica y que sigamos fortaleciendo a la revolución ya que es la garante de la continuidad de las cosas extraordinarias que nunca se habían vivido en esta hermosa patria.   Por eso desde las trincheras guariqueñas los jóvenes dicen un rotundo si a las propuestas del presidente y ayudarlo para que sigamos construyendo patria.  El joven isea.

Por otra parte el primer mandatario nacional felicito al líder nacional de esta organización Héctor Rodríguez, quien además de ser fundador de este brazo de nuestro Magno partido ha hecho una excelente labor la cual nunca se había visto la participación de la juventud en tiempos de la cuarta república, y por ello merece un reconocimiento público. Fin

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.