Actividades JPSUV / Nacionales

8.abr.2014 / 05:53 pm / Haga un comentario

BkuQnhfIcAA3Zww - copiaEl coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) dio inicio al Congreso Economía y Juventud el cual se estará llevando a cabo los días martes 08 y miércoles 09 de abril en la Galería de Arte Nacional, en Caracas, tiene como propósito discutir aspectos de la vida nacional y coyuntura actual.

En la actividad participan los dirigentes juveniles: Héctor Rodríguez, Hanthony Coello, Andreina Tarazón y Víctor Clark. Durante el acto Coello informó que el Congreso “se va a desplegar en todo el país para realizar discusiones temáticas en 4 grandes procesos: formativo, organizativo, captación y formación”.

Por su parte, Víctor Clark, ministro de la juventud, expresó que “la consolidación definitiva de la Revolución Bolivariana pasa por la soberanía económica” e invitó a la participación masiva en las discusiones porque “ahora nos toca a los jóvenes construir la nueva estructura económica y productiva del país”.

Resaltó que la “formación política, académica y técnica son elementos esenciales en cada militante del JPSUV” y realizó un llamado a toda la militancia y juventud en generar a sumarse a la actividad

Por su parte Héctor Rodríguez resaltó la importancia de asumir las conclusiones de estos congresos temáticos como prácticas de trabajo en cada uno de los espacios en los que hace vida la juventud.

Durante este congreso la juventud debatirá el contexto económico del país, “en donde estamos, de dónde venimos, para dónde tenemos que ir”, dijo.

Este espacio servirá para propiciar un espacio para la discusión, reflexión y proposición de un plan de acción a nivel nacional de la militancia de la Juventud del PSUV, en torno a la economía como eje fundamental para derrotar la guerra económica orquestada por el imperialismo y sus actores económicos y políticos golpistas dentro del país y al mismo tiempo garantizar la irreversibilidad de la revolución bolivariana.

“Es importante que con este debate aportemos a la política del país y no que se convierta en un balance de los primeros años del partido, sino que se convierta en un compromiso generacional para hacer de Venezuela un país productivo y potencia”, dijo Rodríguez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.