Nacionales

25.nov.2016 / 08:33 am / Haga un comentario

url

 

La coordinadora nacional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Andreina Tarazón, exhortó al respeto a los jóvenes venezolanos por parte del gobierno de los Estados Unidos y la prensa amarillista.

“Creemos que en el mundo se deben respetar las garantías a los derechos humanos y a los procesos jurídicos,  por eso desde la juventud del PSUV, invitamos al gobierno de EEUU a que de muestra fehacientes de transparencia”.

Asimismo destacó que jóvenes venezolanos son culpados por “hechos inexactos”.

Al ofrecer el acostumbrado balance semanal de la Jpsuv, Tarazón rechazó el “bloqueo financiero” hacia Venezuela para generar  la guerra económica en el país, promovida por sectores internacionales.

Finalmente, la dirigente juvenil expresó que este fin de semana los campamentos de la Jpsuv, se instalarán en diferentes estados del país en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana.

T/WEB RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.