Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

5.Sep.2015 / 11:59 pm / Haga un comentario

Ginkellys Gutiérrez, Comisionada de Organización de la JPsuv Lara, durante su intervención en el encuentro

Prensa JPsuv Lara / En el Liceo Bolivariano “Lisandro Alvarado” ubicado en Barquisimeto, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Lara (JPsuv), realizó este viernes 04 de septiembre un encuentro con los brigadistas de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, con el objetivo de informar sobre el plan de repolitización de las brigadas juveniles, en cada una de las 59 Bases de Misiones Socialistas  de la entidad larense.

En este sentido Ginkellys Gutiérrez comisionada de Organización de la JPsuv, manifestó que: “esto forma parte de las actividades emprendidas en el marco del Bicentenario de la Carta de Jamaica y del séptimo aniversario de la JPsuv, para así lograr la repolitización de los jóvenes que viven en el corazón más noble de las comunidades, como son las Bases de Misiones Socialistas” puntualizó.

Como parte del plan de repolitización se realizará un recorrido  en cada una de las Bases de Misiones Socialistas, para diagnosticar y atender las necesidades más sentidas de la juventud.

Las Brigadas Juveniles Robert Serra, realizan trabajo social en las comunidades con pobreza extrema, en este sentido Génesis Castillo,  vocera de la Organización Bolivariana Estudiantil y Brigadista de la Base de Misiones «Lagunita El Roble», comentó su experiencia: “Nuestra tarea como brigadistas es trabajar con los jóvenes de las comunidades, organizar actividades deportivas, recreativas y culturales…” expresó Castillo.

En el encuentro también estuvo presente el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, el Equipo Promotor Estadal de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, la Organización Bolivariana Estudiantil OBE y los candidatos a la Asamblea Nacional.

Finalmente la también responsable del Equipo Promotor Estadal de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra Ginkellys Gutiérrez, invitó a todos los brigadistas a sumarse a las actividades organizadas en el marco del séptimo aniversario de la JPsuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.