Nacionales

13.Ene.2015 / 06:20 am / Haga un comentario

IMG-20130908-02081La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Lara en declaraciones ofrecidas, rechazó las acciones desestabilizadoras que están siendo planificadas desde el seno de la oposición, en el marco de la “Guerra Económica” que se viene desarrollando en conjunto con empresarios de la ultraderecha venezolana, y que afronta el Gobierno Constitucional del Presidente Obrero Nicolás Maduro.

En este sentido Gudelia Alvarado coordinadora de la JPSUV Lara, señaló: “La juventud revolucionaria del estado Lara rechaza rotundamente cualquier intento de desestabilización, y asumimos el rol de seguir combatiendo la guerra económica que hoy sufre Venezuela en manos de la derecha apátrida”, Enfatizó que hay sectores de la oposición que están promoviendo disturbios y guarimbas en Barquisimeto, específicamente en los negocios donde venden los productos de primera necesidad, para sabotear en las colas y generar el caos en el pueblo más humilde.

Por otra parte hicieron el llamado a aquellos sectores que están confundidos, a aportar ideas para la construcción de un nuevo modelo productivo socialista, que rompa con la lógica del capitalismo. Estamos en presencia del imperialismo más genocida que ha existido y ese es el modelo que se está aplicando desde la primera década del siglo XXI. “Nosotros los jóvenes del país lucharemos cada día para seguir profundizando la Revolución Bolivariana y nos sumamos a la construcción del país potencia que soñamos” señaló Alvarado.

Finalmente Alvarado hizo un llamado a todos jóvenes a sumarse al trabajo productivo y luchar cada día contra la guerra económica, la especulación y el acaparamiento. Indicó: “En nuestro país necesitamos personas que trabajen, que produzcan y que mantengan la formación y la capacitación técnica para así proponer ideas y sacar adelante la economía”. Los jóvenes del partido de la revolución manifestaron su apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro y respaldaron las políticas de integración mundial, para garantizar el desarrollo económico y productivo en este nuevo año, de la misma manera hicieron el llamado a la calma, a la paz y a la tolerancia, e indicaron que la Juventud del estado Lara siempre luchará y mantendrá vivo el legado del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.