Nacionales / Regionales

25.Oct.2016 / 07:26 pm / Haga un comentario

JPSUV LARA

En las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la ciudad de Barquisimeto, se reunió el equipo político estadal de la JPSUV para hacer un rechazo contundente a las acciones de la Asamblea Nacional y seguir dando el apoyo al gobierno bolivariano que actualmente preside Nicolás Maduro.

Robert Torres, Organizador de la Juventud del Psuv del estado Lara, en su condición de militante manifestó: “damos un apoyo contundente a la gira que acaba de realizar nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, en esa búsqueda de garantizar y estabilizar los precios del petróleo y además el bienestar social del pueblo venezolano”.

“La derecha venezolana, en días pasados, intento dar un golpe desde la Asamblea Nacional y el pueblo lo rechazo contundentemente, ya que llegaron a las inmediaciones de la Asamblea Nacional a decirles a la derecha parasitaria que el pueblo venezolano está en la calle para garantizar la paz y la continuidad de la revolución bolivariana”, expresó Torres.

Asimismo, dijo que la juventud rechaza a esta Asamblea golpista: “esta Asamblea de flojos que está en desacato, y que además ha demostrado que no le gusta trabajar por el pueblo, suspendiendo más de 28 sesiones porque no le gusta pararse temprano, para garantizar los derechos de los venezolanos”.

“Nosotros nos vamos a mantener en la calle, garantizando el dialogo por la paz, apoyamos al camarada Jorge Rodríguez, que además ha sido objeto de acusaciones por parte de la derecha venezolana, donde él fue el vocero que permitió que el pueblo venezolano saliera de las inmediaciones de la Asamblea Nacional, porque ese pueblo venezolano que la derecha llama a la calle violentamente, el pueblo es consciente y sale a la calle a garantizar la paz, la continuidad de la revolución, garantizar el legado del comandante Hugo Chávez y que nuestro presidente obrero siga con las políticas sociales”, señaló Torres.

“LA MUD ESTÁ DIVIDIDA”

A su vez, indicó el comisionado de la Organización de la Juventud del Psuv, que la Mesa de la Unidad se ha mostrado más que nunca totalmente dividida: “hay un sector que se sentó al dialogo, pero el protagonismo del otro sector no permite avanzar y están atacándose entre ellos mismos, porque les duele mucho que la población venezolana apoye al dialogo, y que el presidente Nicolás Maduro visitó al papa Francisco y una comisión del vaticano hoy está en Venezuela, garantizando la paz y el dialogo. Y es así, que el pueblo va a demostrar que el gobierno revolucionario es democrático, ya se ha demostrado a lo largo de los años, gracias a la cantidad de elecciones que se han realizado”.

Por último, Torres declaró que, para la derecha venezolana, el Consejo Nacional Electoral (CNE), solo es bueno cuando arrojan resultados positivos: “ahora el CNE no sirve, porque como ellos de manera fraudulenta recogieron firmas, que no sabemos cómo lo hicieron, ya que firmaron muerto, y tienen una cantidad considerable que no cumple con los requerimientos”.

 “La población venezolana, tiene garantizado sus deberes y derechos en la Constitución, es por ello que han hecho una cantidad de denuncias en los diferentes estados, antes los Tribunales Regionales y dichos entes ya se han pronunciado, diciendo que no habrá recolección de firmas. Es lo que siempre hemos dicho, la derecha venezolana son unos flojos, ya que no pudieron garantizar que se desarrollara el referendo revocatorio. Es por ello que para este año 2016 la juventud venezolana le dice ¡No hay referendo revocatorio, lo que hay es Patria y vamos a seguir construyendo Patria! culminó Torres.| ED

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.