Juventud / Nacionales / Regionales

27.Jul.2013 / 05:04 am / 1 Comentario

meridaPrensa Jpsuv Mérida.- Para conmemorar el natalicio del Padre de la Patria el Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) Mérida, anunció un cronograma de actividades a realizar en la semana que denominaron como ‘Bolivariana y Chavista’.

Las actividades iniciaron el miércoles donde se conmemoraró el 230 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar con una Ofrenda Floral en la Plaza Bolívar de Mérida, seguido con una actividad de agitación denominada ‘pancartazo’ y ‘grafitazo’ de la juventud con todos los equipos juveniles del Municipio Libertador, así lo dio a conocer el Comisionado Estadal de Comunicación de la JPSUV Marcelo Rodríguez.

El jueves se realizó una jornada de Arborización, en la parroquia Mariano Picón Salas, específicamente en la cuenca del Rio Albarregas, con la participación del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES), representantes del Ministerio del Ambiente y el equipo político Estadal y Municipal de la JPSUV de la citada parroquia, mientras que el viernes 26 la JPSUV se efectuó una ponencia referente a los 60 años del asalto al cuartel Moncada en Cuba con asesores de las misiones cubanas. Para el sábado 27 se planeó diversas actividades deportivas en el Complejo Deportivo Metropolitano 5 Águilas Blancas.

El domingo 28, se realizará el evento central para celebrar el 59 natalicio del Comandante Supremo Hugo Chávez, a partir de las 8:00 de la mañana la actividad se inicia con una caminata masiva desde la Plaza Glorias Patrias hasta la Plaza Bolívar, el hecho contará con la participación del Poder Popular, colectivos y movimientos sociales, organizaciones políticas y autoridades del gobierno regional.

El vocero juvenil explicó que esta actividad abarca una serie de actos culturales que promueven “la ética, espiritual, política y humanista” que proyecto la vida y obra del Comandante Supremo Hugo Chávez. Rodríguez indico que cada colectivo social realizara un “stand” donde se presentara cada faceta del Comandante Supremo durante la tarde, simultáneamente se presentaran cultores y poetas a la colectividad merideña, para el cierre se espera realizar un compartir colectivo, donde se espera “picar” 59 tortas provenientes de todos los sectores políticos y sociales del Estado, “sin lugar a dudas una verdadera fiesta prepara el pueblo para nuestro comandante” concluyó.

 

 

Comentarios

27.Jul.2013 06:15 pm
gabriela (Mérida) dijo:

saludos excelente iniciativa!!! un abrazo a los camaradas de merida del municipio libertador!!! camarada hernan peña un abrazoo fraterno! viva chavez!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.