Nacionales

16.Feb.2013 / 05:14 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Vemezuela (JPsuv) marchará este domingo 17 de febrero en La Victoria, estado Aragua, para celebrar los triunfos de la juventud en tiempos de revolución.

El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hector Rodríguez, expresó que esta gran movilización será en honor a los jóvenes, «así que los invitamos el domingo 17 de febrero a manifestarnos como juventud, ponernos a la orden y seguir trabajando».

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Rodríguez habló de los logros alcanzados por ese sector tras la llegada del Gobierno bolivariano, que lo ha incorporado en la construcción de un país distinto.

«Eso hace que la juventud se sienta identificada con el proceso de cambios y que no se sienta rechazada ni excluida por el modelo político», destacó.

Recordó que el PSUV cuenta con más de dos millones de jóvenes inscritos, con presencia en todos los estados, municipios y parroquias, con organización por comisiones de trabajo.

El dirigente revolucionario informó igualmente que en marzo iniciarán formalmente las clases en la Escuela de Formación Política del PSUV, que será inaugurada este 27 de febrero, cuando se cumplen 24 años del «Caracazo».

La escuela de cuadros ha sido una demanda de la militancia de la organización, preocupada por su formación ante el reto de construir el Socialismo Bolivariano. Esta instancia tendrá dos vertientes: una para la formación política, que llevará el nombre de Willian Lara, y la otra para la formación técnica, que se llamará Carlos Escarrá Malavé, precisó Rodríguez en días pasados.

Durante su participación en el programa de este viernes, Rodríguez resaltó que están abiertos los buzones en los 335 municipios del país para quienes quieran enviar «un mensaje de amor, estímulo y agradecimiento» al presidente, Hugo Chávez.

A través del correo cartasdeamoralcomandantejpsuv@gmail.com se podrán enviar los escritos, hasta el 27 de febrero. Luego serán recopilados y entregados al Jefe de Estado. Un grupo será seleccionado para ser publicado en un libro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.