Juventud / Nacionales / Regionales

20.Mar.2012 / 08:26 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV

PRENSA JPSUV VARGAS.- En el marco de las distintas actividades que ha venido ejecutando la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), en el ámbito nacional y regional, este lunes miembros de la juventud varguense se reunieron en la Prefectura del estado para continuar con el cronograma y organización de actividades, así como también la restructuración de los equipos parroquiales.

Durante la reunión se trataron varios puntos clave para llegar a la gran victoria del 7 de octubre, entre ellos el análisis de la coyuntura, donde el representante nacional de la Comisión de Seguridad y Defensa, Olbby Monsalve, destacó la importancia y la responsabilidad que tiene los jóvenes del país para darle continuidad al proceso socialista que ha venido ejecutando el Comandante Presidente Hugo Chávez.

“Es la única vía de consolidar el sueño de Bolívar. No hay que defender lo que se ha hecho, sino lo que se hará” entizo Monsalve.

Además de los miembros que conforman la organización del Jpsuv del estado Vargas, también se contó con la presencia de Isabel Herrera, representante nacional del comité de Cultura y un representante del Frente Francisco de Miranda (FFM).

El segundo punto a tratar fueron las estructuras parroquiales, las cuales han sufrido varios cambios dentro de su organización, con el fin de garantizar más compromiso por parte de sus miembros y  mayor responsabilidad con las labores que ejecuten.

El despliegue “Casa por Casa”, ha sido pilar fundamental dentro de las actividades de la juventud, pues a través de el se obtiene el contacto directo con el pueblo, logrando mayor empatía.

Actividades

Próximamente se estarán realizando una serie de actividades culturales, ente ella un toque de tambores que se ejecutará en las instalaciones de Corpoelec el día jueves 22 de marzo y un evento deportivo que se celebrará el día sábado 24 de marzo en la cancha de Guanape II.

Además del Acto conmemorativo a propósito del aniversario de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), que será el día 27 de marzo en el Liceo Vargas.

Por otra parte, se realizarán más actividades culturales  por parte de la brigada muralista nacional, perteneciente al Frente Francisco de Miranda (FFM), quienes actualmente se encuentran realizando las debidas inspecciones para solicitar la permisología de los espacios que serán utilizados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.