Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales / Regionales

4.Dic.2013 / 03:32 pm / 1 Comentario

g5Prensa AVN.-La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) organizó un acto para ratificar este miércoles su apoyo al candidato socialista a la alcaldía del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés.

A la actividad, transmitida por Venezolana de Televisión, asistieron el candidato revolucionario Garcés y el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez.

«Tenemos en Garcés a un joven patriota con profundo amor. Aquí está la juventud del partido, los dirigentes estudiantiles y políticos para que cuentes con todo nuestro apoyo», le expresó Rodríguez.

Por su parte, el candidato socialista ratificó su apoyo a los jóvenes del municipio Guaicaipuro para seguir ofreciendo espacios para la educación, el esparcimiento y la cultura en esa jurisdicción.

«Hoy estamos acá para reivindicar todos los hechos que la revolución ha hecho por los jóvenes, pero también para proponernos lo que será el trabajo del futuro», expresó Garcés.

Dijo que tras varios recorridos por todo el municipio se pudieron conocer las solicitudes de los jóvenes de Guaicaipuro.

«Una de las cosas en las que tenemos que trabajar en Guaicaipuro es con la dotación de nuestros barrios, que en cada una de nuestras comunidades haya suficientes espacios deportivos, que haya canchas, que haya espacios para la distracción, para la recreación», señaló.

g3

Garcés manifestó que es tarea de los jóvenes mantener las instalaciones deportivas dispuestas en la circunscripción mirandina, así como otros logros alcanzados para su beneficio.

«Tienen que ser los mismos jóvenes los que se preocupen por cuidar las instalaciones. Ustedes (los jóvenes) tienen todas las oportunidades para tener una formación integral: tienen la educación universitaria asegurada, tienen el deporte planificado, tienen la cultura integrada; vamos a llevarla a cada uno de los espacios de nuestros barrios», comentó.

El candidato planteó la necesidad de crear el Instituto Municipal de la Juventud para «engranarnos con las políticas nacionales, con las políticas del Ministerio para la Juventud, del Ministerio para el Deporte, del Ministerio de la Cultura».

«Nosotros tenemos que hacer nuestros programas deportivos desde acá, que la formación completa parta del reconocimiento de cada uno de los atletas que hay en nuestras comunidades, que desde cada una de las comunidades reconozcamos los valores artísticos de nuestros talentos y los apoyemos y catapultemos al sistema nacional», acotó.

Fotografía: Oswaldo Carrasquero

g2

g4

 

Comentarios

5.Dic.2013 07:26 am
mirtha (Miranda) dijo:

Excelente encuentro con los estudiantes universitarios de los altos mirandinos. Felicitaciones a la UNEFA, UBV, CULTCA por el apoyo a nuestro candidato.
Saludos.
Mirtha Vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.