Nacionales

30.abr.2014 / 05:08 pm / Haga un comentario

20140430_101621Prensa JPSUV.- En el marco del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) la juventud del Partido realizó este miércoles el congresillo Economía y Juventud, desde las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

El organizador nacional de la JPSUV, Hanthony Coello, explicó que el propósito de este congresillo es tener propuestas concretas como aportes de la juventud venezolana para las discusiones del III Congreso del PSUV.

Agregó que a través de los congresillos que se desarrollarán en las diversas entidades del territorio nacional, los jóvenes podrán obtener mayores herramientas no sólo acerca del tema económico, sino en otras áreas fundamentales para el desarrollo del país.

Coello explicó que este congresillo que fue inaugurado hace 15 días aproximadamente concluirá la próxima semana luego de haberse presentado en los 24 estados del país.

De igual forma anunció que el próximo congresiillo temático se realizará sobre telecomunicaciones, el cual se realizará de forma simultánea en los 24 estados del país a través de videoconferencia y contará con ponentes de las áreas de: comunicaciones, redes sociales, medios de información.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.