Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales / Regionales

21.Sep.2012 / 08:55 pm / 1 Comentario

Foto: Eyleen Gutierrez

Este viernes la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), realizó un recorrido casa por casa en la Subida Las Palmas sector II de Mirabal del estado Vargas. En este sentido, cientos de jóvenes con alegría y música llevaron el mensaje de la Revolución Bolivariana a los habitantes del sector quienes recibieron la visita del coordinador nacional de la JPSUV, Héctor Rodríguez y el gobernador del estado Jorge Luis García Carneiro.

El Gobernador de la entidad agradeció la presencia de Héctor Rodríguez y envío un mensaje a la colectividad a continuar con la campaña a favor del Candidato de la Patria Hugo Chávez. Para Carneiro “Chávez llegó en el mejor momento de la historia venezolana. Estos espacios son recuperados gracias a Chávez y la Revolución”, agrego. “7 de octubre sonará la diana en todo en el estado Vargas, después del éxito tenemos que celebrar con mucha alegría la gran victoria para demostrar que aquí hay Chávez para siempre”.

Foto: Eyleen Gutierrez

Por su parte, Héctor Rodríguez Castro, felicitó a toda la comunidad por contribuir en la recuperación de espacios de la comunidad “Vargas está cambiando y está cambiando para bien, gracias a Chávez y al gobierno regional”.

Destacó que si “el 7 de octubre no salimos a votar, no existirá victoria segura. Les pido mucha constancia, mucho trabajo, hay que llamar a la gente, hay que escucharla, hay que convencer y luego defender la victoria perfecta y eso solo lo defenderá el pueblo.

El recorrido culminó con la reinauguración de la cancha “El Respiro” donde se hizo entrega de material deportivo a la comunidad.

Foto: Eyleen Gutierrez

Prensa JPSUV.-

Foto: Eyleen Gutierrez

Foto: Eyleen Gutierrez

 

Comentarios

15.Feb.2013 06:21 pm
ARACELIS MELO (Miranda) dijo:

BUENAS TARDES; SOY DEL ESTADO MIRANDA MUNICIPIO BARUTA Y QUIERO HACER VIDA EN REUNIONES DE SALAS DE BATALLAS YA QUE ESTOY ALQYULANDO UNA VIVIENDA EN EL SECTOR TANAGUARENAS POR ELLO QUIERO ASISTIR A LAS REUNIONES POLITICAS DE MI SECTOR PARA APORTAR IDEAS, YA QUE VENGO DE UN EQUIPO POLITICO PARROQUIAL DE BARUTA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO MUCHO LE SABRIA AGRADECER SU COLABORACION EN ESCRIBIRME O LLAMARME AL 0412-5931116 PARA SABER LA DIRECCION DE LAS REUNIONES Y LOS DIAS GRACIAS ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.