Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

15.Sep.2012 / 10:43 am / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), realizó el día de ayer un recorrido casa por casa en la parroquia El Valle y Coche en el marco del cuarto aniversario de la organización juvenil. De igual forma, se llevó a la comunidad actividades deportivas y recreativas como una forma de contribuir a la masificación en todos los sectores de la sociedad venezolana.

En Coche el escenario fue la cancha múltiple del sector INOS, que cuenta con instalaciones para la práctica de básquet, futbolito y voleibol, la cual fue sometida a trabajos de mejoramiento y también recibió dotación de material deportivo y barras paralelas. Es importante destacar que integrantes de escuelas deportivas del sector recibieron dotación de material deportivo.

Héctor Rodríguez Castro, coordinador nacional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, realizó un llamado a toda la militancia a  trabajar juntos a favor de la campaña y a favor del Comandante presidente Hugo Chávez.  En el lugar también acudió Eliécer Otaiza, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) de la Alcaldía de Caracas

Una exhibición de taekwondo animó la jornada, así como una demostración gimnástica efectuada por un grupo de abuelos, además de la intervención de organizaciones culturales de la parroquia.

540 DEPORTISTAS EN EL VALLE

En El Valle la actividad tuvo lugar en la cancha techada del sector San Antonio, adonde acudió el viceministro de Alto Rendimiento, Yuri Quiñones, así como Otaiza y todos los integrantes del Consejo Deportivo Parroquial.

“La actividad también sirvió para la entrega de material para la práctica de distintas especialidades, y de reconocimientos a líderes deportivos de la parroquia El Valle. Igualmente formó parte de la programación una exhibición de boxeo efectuada por la Escuela Simón Bolívar, así como una cartelera de Boxeo Bolivariano de Calle en la Plaza Bolívar”, señaló Oscar Ramírez, uno de los coordinadores de la actividad.

“Participaron unas 540 personas en los eventos deportivos”, dijo Ramírez y agregó que la programación continuó con varias presentaciones culturales en las que intervinieron vecinos de la zona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.