Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

11.sep.2012 / 12:50 pm / Haga un comentario

JPSUV realizó toma se semáforos a nivel nacional

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), realizó una toma de semáforos este martes a nivel nacional, en el marco del 4to aniversario de la organización juvenil.

En este sentido, Antonio Galindez, secretario general de la JPSUV desde Sabana Grande  invitó a toda la militancia juvenil a sumarse en estas actividades que la JPSUV tiene programada durante esta semana. “Estamos aquí en el semáforo del El Recreo donde la juventud tomó los espacios públicos, los parques, tenemos actividades deportivas, culturales diciéndole al Comandante Chávez que aquí está toda su estructura de la juventud en la calle celebrando nuestro cuatro aniversario”.

De igual forma, informó que a nivel nacional se están realizando jornadas de agitación y se “está afinando toda la estructura rumbo al 7 de octubre que es la gran victoria de la patria, es la gran victoria de la juventud, es la gran victoria del Comandante Chávez” enfatizó.

JPSUV realizó toma se semáforos a nivel nacional Agregó que la Juventud del Partido realizó el día de ayer la discusión del plan de la patria y para este martes se discutirá el paquetazo neoliberal. Destacó que para este miércoles se realizará una toma cultura, jueves toma deportiva, viernes un gran despliegue casa por casa a nivel nacional y para este domingo se realizará un gran encuentro nacional con el Comandante presidente Hugo Chávez.

Prensa JPSUV.-

JPSUV realizó toma se semáforos a nivel nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.