Nacionales

22.Abr.2014 / 11:30 am / Haga un comentario

1397764222374(Prensa Jpsuv) La juventud neoespartana del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) recorrió casa por casa la Urbanización Villa Zoita, ubicada en San Antonio, municipio García con el fin de difundir las líneas estratégicas del comandante supremo Hugo Chávez Frías.

La actividad está enmarcada en el programa Jueves Comunero, el cual consiste en visitar las poblaciones de la entidad para dar a conocer el legado del presidente eterno.

Hantony Coello, Organizador nacional de la Jpsuv, informó que a cada familia que visitan se le está entregando el libro azul de Chávez y la revista Roja como órgano informativo oficial de la juventud del Psuv.

“El objetivo es fortalecer las bases de movilización y organización, y al mismo tiempo contribuir al III Congreso del partido con miras de hacer llegar el mensaje de la revolución bolivariana que lidera el presidente Maduro”, puntualizó Coello.

El evento finalizó con un juego de fútbol y bailo terapia, donde participó el poder popular.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.