Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

29.sep.2015 / 06:24 pm / Haga un comentario

 

RObert-Serra-Juventud-5

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) conmemorará el primer aniversario de la siembra del diputado Robert Serra con diversas actividades en varios estados del país.

El responsable de la JPSUV en Caracas, Pedro Infante, anunció en una rueda de prensa del partido que el fuera el diputado más joven de la Asamblea Nacional (AN) será recordado con actividades culturales, deportivas, recreativas y políticas que se llevarán a cabo en Caracas y varios estados del país.

Estas son algunas de las actividades:

-El miércoles 30 de septiembre se realizará una “Gran Bicicletada” desde las Residencias Livia Gouverneur, en Plaza Venezuela, hasta Parque Los Caobos, donde participarán más de 300 niñas y niños.

-El jueves 01 de octubre se efectuará un encuentro entre familiares y militantes de la tolda roja para rendir homenaje a Serra en el Cementerio General del Sur desde las 7:00 a.m.

-Ese mismo día la Asamblea Nacional sesionará a partir de las 8:30 a.m. en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo en homenaje a Robert Serra.

-A las 11:30 am se realizará una Gran Marcha Nacional hasta la Asamblea Nacional para homenajear al diputado.

-El viernes 02 de octubre se efectuará un encuentro entre Brigadistas en Táchira. También se inaugurará una casa de la juventud nombrada Robert Serra y María Herrera en el estado Falcón.

-El sábado 03 de octubre se realizará una Jornada Nacional de Murales en todas las bases de misiones con los que recordarán las frases del que fuera el diputado más joven de la AN

Robert Serra fue asesinado junto a su compañera María Herrera en horas de la noche del miércoles 1 de octubre del 2014 en su residencia ubicada en la parroquia de La Pastora.

 

DesdeLaPlaza.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.