Nacionales

9.Ago.2018 / 05:08 pm / Haga un comentario

IMG-20180808-WA0015[1]

La Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela condenó el intento de magnicidio en grado de frustración, ejercido por factores de la derecha nacional con el apoyo del imperialismo mundial, contra el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Desde la sede de la Jpsuv en Plaza Venezuela, el comisionado nacional, Pedro Infante, hizo un análisis histórico en el que se refirió al asesinato del insigne prócer de la independencia y Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, del que fueran responsables factores contrarios a los idearios de independencia de la época, citando: «Es la misma derecha de ese entonces la que continúa atentando contra los líderes del pueblo, en este caso nuestro Presidente obrero, Nicolás Maduro» dijo.

Infante reiteró además que la juventud patriota está, hoy más consciente que nunca, razón por la cual rechaza este acto terrorista que pretendió, no sólo, acabar con la vida del primer mandatario nacional, sino con la voluntad de un pueblo decidido a ser libre, que en las elecciones del pasado 20 de mayo dio su contundente respaldo a Nicolás Maduro para ejercer la primera magistratura del país «No podrán aquellos que pretenden generar desestabilización, sosobra y daño contra nuestro pueblo volver a tomar las riendas de la Patria de Bolívar» puntualizó.

Para concluir el joven comisionado celebró que la institucionalidad del Estado tenga adelantada la investigación pertinente para hacer pagar a los responsables, tanto intelectuales como materiales del hecho.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.