Nacionales

3.dic.2016 / 08:36 am / Haga un comentario

20161130-105848

 

La Organizadora Nacional del Jpsuv, Andreina Tarazón, anunció que la Juventud del Partido Socialista de Venezuela, se movilizará este miércoles y jueves para rendir honor al líder de la revolución cubana Fidel Castro. Estos homenajes de la juventud para el líder histórico de la Revolución Cubana se replicarán este jueves y viernes en todos los municipios del país.

Destacó que para los jóvenes venezolanos es un orgullo ser parte de una generación que conoció tanto a Chávez como a Fidel, sus proyectos humanitarios, su lucha y su espíritu solidaridad.

De igual manera lo hizo con el pueblo de Brasil por la tragedia que enluta a cientos de hogares tras la muerte de 75 personas en el accidente aéreo donde perdieron la vida integrantes del equipo de fútbol Chapecoense.

“Nos solidarizamos con la juventud brasileña que está pasando por un por un luto nacional, al cual la juventud venezolana se suma”, añadió. Tarazón en nombre de la juventud de la tolda roja rechazó el suceso y afirmó que no es política del Estado la persecución ni la tortura.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.