Nacionales

6.mar.2017 / 08:43 am / Haga un comentario

Cuartel-de-la-Montaña-360x220

 

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  rinden homenaje, al Comandante Hugo Chávez Frías, desde el mausoleo de la Flor de los cuatro elementos en el Cuartel de la Montaña donde reposan los restos mortales del líder de la Revolución Bolivariana.

El acto estuvo presidido por el coordinador nacional del JPSUV, Héctor Rodríguez acompaño de la juventud venezolana y del Poder Popular.

Rodríguez, leyó un manifiesto en el que se destaca la lucha del líder socialista por la reivindicación del pueblo, especialmente de los sectores históricamente excluidos.

Él decía la verdad de los oprimidos; y dijo la verdad de los indios que tenían años callados; y dijo la verdad de los negros que seguían siendo esclavos; y dijo la verdad del obrero explotado y de la ama de casa y del estudiante; dijo la verdad del pueblo (…). Él siempre dijo su verdad cuando los medios intentaron silenciarlo“.

Asimismo, precisó la disciplina, pasión y firmeza ante los retos y nuevos objetivos, “nada lo hacía a medias, nada lo hacía sin ganas; por el contrario, ponía toda su energía, todo su entusiasmo, todo su amor en las cosas que se proponían”, como los pasos dados hacia la igualdad y en pro de la dignidad del pueblo, citó en el texto.

Él ha sido un guerrero leal a sus ideas, leal a su gente, leal al amor“, recalcó que el manifiesto leído por Rodríguez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.