Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

12.Nov.2012 / 08:23 pm / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) del estado Sucre acompañará las jornadas de debate público en los 15 municipios de la entidad oriental, para la elaboración del Segundo Plan Socialista de la Nación 2013 – 2019.

Marcos Tellerías, coordinador de la juventud del partido en el municipio Sucre, indicó que prestarán el apoyo en la fase de despliegue de las asambleas y en la difusión de los sitios donde se ubicarán los Puntos de la Patria.

«Vamos a participar en las asambleas que se realizarán en los municipios».

Agregó que también organizarán actividades de apoyo al candidato socialista Luis Acuña.

Marglevys De La Rosa, coordinadora de comunicación y propaganda de la juventud del partido en Sucre, dijo que harán jornadas de toma de semáforos en Cumaná, capital de la entidad, para alentar a militantes y simpatizantes a participar en las elecciones regionales del 16 de diciembre.

Especificó que este martes instalarán puntos de agitación en los semáforos de la Gran Mariscal en Cumaná, luego pintarán murales en diferentes sectores de la capital sucrense.

De la Rosa destacó que este miércoles acompañarán al candidato Luis Acuña en el recorrido casa por casa en el sector Cantarrana, de la parroquia Santa Inés en Cumaná, este mismo día tomarán los semáforos del sector Cascajal.

Asimismo, el jueves se desplegarán con visitas casa por casa por sectores populares de la parroquia Ayacucho de la ciudad, como en El Guapo y las comunidades de puertos de Sucre y España.

El viernes 16 de noviembre activarán otro punto de agitación y propaganda en los semáforos de la avenida Panamericana donde difundirán las propuestas del candidato socialista Luis Acuña; y el fin de semana realizarán jornadas deportivas en las comunidades de La Llanada y Brasil en Cumaná.

Fuente: AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.