Juventud / Nacionales

2.Feb.2012 / 04:44 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV

Prensa JPSUV.- Más de 200 militantes de la juventud del PSUV se han apostado en los principales semáforos de la capital de la República, a fin de conmemorar los 13 años de la Revolución en el poder.

En este sentido, Herick Rangel, responsable nacional de política electoral destacó que al celebrarse un año más de la Revolución Bolivariana,  “son 13 años de refundación, reconstrucción y participación protagónica de la juventud”.

Prensa JPSUV

Rangel informó que “en todo el territorio nacional están desplegados más de 2.000 representantes de la JPSUV, brindando información al pueblo venezolano sobre los avances del Gobierno Bolivariano encabezado por el presidente Hugo Chávez, en materia de educación, cultura, deporte, alimentación, seguridad, vivienda, entre otros.”.

“Hemos querido desplegarnos en las calles para mostrar algunos de los logros de la Revolución”, destacó Rangel

Mas fotos de la Actividad

Jóvenes respaldan al Comandante Chávez

Juventud toma las calles

 

 

Comentarios

2.Feb.2012 07:39 pm
jeffer (Miranda) dijo:

Camaradas Como trabajo en las campanas del psuv tengo 21 anos! Mi numero es 04242725083

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.