Actividades JPSUV / Nacionales

22.Oct.2010 / 08:36 am / 2 Comentarios

Prensa JPSUV.- Héctor Rodríguez Castro Coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unida de Venezuela (JPSUV) y Ministro del Poder Popular para el Deporte (MPPD) junto con el Viceministro de Políticas Estudiantiles del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU) y Coordinador de Asuntos Universitarios, Jehyson Guzmán  visitaron la casa de la Jpsuv de Yaracuy este viernes 22 y se reunieron con el equipo regional del estado.

Entre los puntos más resaltantes se destacó la  formación ideológica,  profesional y técnica y  la  organización de las y los jóvenes de los distintos municipios del estado Yaracuy, al respecto Héctor expresó » La energía y la alegría es útil en este proceso revolucionario pero también necesitamos gente con capacidad técnica y profesional»

Así mismo añadió » Debemos tener especial atención y consolidar el trabajo de nuestra juventud en las parroquias, en nuestras comunidades, debemos garantizar que la estructura llegue a nuestras calles, cuadras escuelas  »

Guzmán aprovecho de su intervención para llamar a la integración de los jóvenes  «Hago un llamado a la juventud a la unidad y a que juntos realicemos el sueño de nuestro libertador y que esta juventud bicentenaria sea la que una a los pueblos del sur »

La actividad concluyó con la intervención de las y los jóvenes y un fructífero debate entre los participantes.

Fin / María Caldera

 

Comentarios

22.Oct.2010 10:44 am
nelson (Yaracuy) dijo:

primeramente dar felicitaciones por la unidad, en el proceso revolucionario
debemos seguir masiificando la juventud en el estado yaracuy y en venezuela, hay que revisarnos como equipo el llamado es de una vez mas que innmediato las R2
LOS MUNICPIOS QUE FALTARON HACER NUESTRAS CRITICA Y REFLEXIONAR

PATRIA O MUERTE

!! QUE VIVA BOLIVAR !!

25.Oct.2010 06:36 am
Wilmer Galaratti (Yaracuy) dijo:

Seguiremos trabajando en función de la construcción del socialismo de la mano de Nuestro Comandante Presidente, de Nuestro Coordinador Nacional de la Juventud Hector Rodríguez y de nuestro coordinador Regional Juan Diaz.
ya estamos aplicando las tres «R» al cuadrado, y así mismo consolidando el tema de la Juventud en nuestro Estado Yaracuy.

Wilmer Galaratti
Coord. Regional de Comunicación

Patria Socialista o Muerte, Estamos venciendo y Venceremos!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.