Nacionales

2.sep.2015 / 07:24 pm / Haga un comentario

Prensa JpsuvAragua.-En rueda de prensa, integrantes de la dirección regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), capítulo Aragua informaron de una serie de actividades para celebrar el 7mo aniversario de la organización juvenil y el bicentenario de la Carta de Jamaica.

Jesús “Chuy” Pérez enlace regional de la Jpsuv,  señaló la importancia de salir “con alegría a celebrar siete años de la juventud política más grande de Latinoamérica y Venezuela, acompañado del bicentenario de la gloriosa Carta de Jamaica donde nuestro libertador dio luces para seguir forjando nuestra independencia luego de la caída de la segunda República”, indicó.

Pérez informó que se estarán desarrollando diversas actividades para celebrar tan históricas fechas comenzando con un Foro en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), donde compartirán las enseñanzas de la Carta de Jamaica, para el día viernes se desplegaran en los 18 municipios jornadas de pinta de murales con fragmentos de la misiva escrita por el Libertador Simón Bolívar hace 200 años.

Para el día sábado 5, se efectuará la Copa Bicentenario de la Carta de Jamaica en los Juegos de Bases de Misiones y además se realizará la incorporación de la Carta de Jamaica en el Plan Vacacional Comunitario 2015 que se encuentra desplegado en todas las comunidades del estado Aragua, el día domingo día del Bicentenario de la Carta de Jamaica, la juventud aragüeña se sumara a los actos oficiales para conmemorar esta fecha tan importante.

Por otra parte, el enlace regional manifestó el respaldo rotundo a las acciones tomadas por el presidente Nicolás Maduro en el tema de la frontera con Colombia, la lucha contra el contrabando de extracción, el paramilitarismo y la defensa por la paz de los venezolanos

“Nuestro presidente como digno hijo de Chávez ha tomado decisiones asertivas para proteger nuestra soberanía y a nuestro pueblo, no es poca cosa enfrentarse en dos años con la arremetida de la derecha internacional, el fascismo, guerra económica, manifestaciones como el paramilitarismo y las mafias que buscan desangrar nuestra nación y nuestra economía, por lo tanto esta juventud profundamente chavista estará dando demostraciones de apoyo y amor a nuestra revolución y a su presidente”,  sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.