Nacionales

20.Feb.2015 / 11:26 am / Haga un comentario

saleh2002152Antonio Ledezma siempre ha estado relacionado con actividades y personas que dejan mucho que desear de un político que, como él, se ha mantenido tanto tiempo en la palestra pública, y que lo ligan a actividades golpistas y desestabilizadoras.

 Este personaje ha compartido ideales de “transformación” con operadores políticos extremistas, como el conocido Lorent Saleh. En un acto de campaña para las primarias de 2012 se puede ver a un Saleh muy acalorado y efusivo en su reconocimiento a Ledezma.

 “Ledezma, le decimos a usted: aquí estamos, firmes y definidos para rescatar Miraflores”, fueron sus palabras en aquel momento. En reiteradas oportunidades, el ahora recluido Ledezma ha opinado acerca de la injusticia cometida contra Saleh al ser encarcelado, obviando las amenazas terroristas que este derechista ha protagonizado.

 Esta es una prueba más de la implicación de Antonio Ledezma con las facciones de oposición empecinadas en actividades de desestabilización, planificando distintos escenarios en los que puedan volver a detentar el poder.

 (LaIguana.TV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.