Nacionales

11.Abr.2018 / 03:25 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Prensa / JPSUV Miranda. – Con el compromiso de garantizar la victoria del candidato de la Patria, Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales de este próximo 20 de mayo, este martes se juramentaron los integrantes del Comando Campaña Simón Bolívar en el estado Miranda.

El acto de juramentación, celebrado en el Complejo Deportivo Parque Miranda del municipio Sucre, fue encabezado por el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, y el dirigente socialista, Héctor Rodríguez, junto a otros miembros del buró político de la organización.

Cabello destacó que Venezuela decidió ser soberana e independiente ante los ataques imperialistas del gobierno de los Estados Unidos, a propósito de conmemorarse este 11 de abril, 16 años del golpe de Estado perpetrado por sectores de la derecha al comandante supremo, Hugo Chávez, el cual fue vencido por la unidad cívico-militar el 13 de abril.

En la actividad se hizo presente la juventud revolucionaria para ratificar su compromiso a la Revolución Bolivariana y al legado del comandante supremo, Hugo Chávez.

Al respecto, Erick Lozano, dirigente de la Jpsuv en el municipio Carrizal y responsable de comunicación y propaganda en la región mirandina, sostuvo que Maduro es el candidato de la juventud venezolana, por ello destacó que la vanguardia chavista asume la tarea de garantizar la unidad para consolidar el triunfo de la Revolución.

En ese sentido, sostuvo que el partido socialista va más allá de un proceso electoral que se mantiene desplegado los 365 días del año acompañando la luchas del pueblo. En ese sentido, señaló que “pese a las dificultades que estamos viviendo, seguimos de pie con la sangre de nuestros libertadores, caciques, de nuestro Francisco de Miranda y Simón Bolívar que nos enseñó a batallar hasta el final”.

“Cada uno de nosotros va a poner un grano de arena para una movilización al 100%. El Psuv va más allá de unas elecciones, consolida un proyecto de vida y un proyecto de amor que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez Frías y lo sigue nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo.

En el acto participaron todas las estructuras chavistas de los 21 municipios, incluyendo jefes de calle, jefes de comunidades, Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch), Círculos de Lucha Popular, equipos municipales así como partidos aliados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.