Nacionales

3.Feb.2016 / 07:57 pm / Haga un comentario

El Presidente convocó a la juventud deportistas, trabajadora, universitaria, del barrio, liceos, campesinos, pescadores, artistas y todos los sectores a incorporarse al comité que será coordinado a nivel nacional por Rodbexa Poleo

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, juramentó la noche de este martes el Comité Promotor del Congreso de la Patria de la Juventud.

Desde el Palacio de Miraflores, Caracas, el jefe de Estado venezolano indicó que quiso centrar esfuerzos en la instalación de un amplio, diverso y muy dinámico comité nacional del Congreso de la Patria dedicado a la juventud.

Destacó que lo más importante es la juventud y su derecho a estudiar, cultura y recreación. “Todo lo que va construyendo un nuevo ser humano, el hombre nuevo, la mujer nueva, porque es un ser humano con valores, con calidad de expresión, con raíz profunda en (Simón) Bolívar y (Ezequiel) Zamora”.

 

El Presidente convocó a la juventud deportistas, trabajadora, universitaria, del barrio, liceos, campesinos, pescadores, artistas y todos los sectores a incorporarse al comité que será coordinado a nivel nacional por Rodbexa Poleo.

“Yo quiero que el congreso de la patria toque la puerta de hasta el último joven de este país y les digan que son los protagonistas para hacer de esta Patria un lugar feliz”, dijo el Mandatario nacional.

Así mismo, le pidió al diputado socialista Héctor Rodríguez que se incorpore al comité, así como todos los parlamentarios jóvenes que tiene el bloque de la patria en la Asamblea Nacional.

Igualmente, integró a todos los ministros y ministras jóvenes que ocupan diversas carteras. “Todos ustedes deden incorporarse en condiciones de igualdad y hermandad”.

 

Maduro llamó a la rebeldía contra las amenazas de privatizar la educación, a Misión Vivienda Venezuela y los intentos de volver el país al modelo capitalista que imperaba durante la Cuarta República.

Asimismo, instó a combatir la corrupción, la burocracia y a “los rojos rojitos que destruyen la revolución desde adentro”

Exigió mucho trabajo y “romper contra el acomodamiento en que muchos han caído, trabajo directo y nuevo liderazgo”.

Texto/Yorcellys Basti
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.