Juventud / Nacionales

CYcI0Q6WkAAxOtKCaracas, 11 de enero.  Desde la plaza Bolívar de Caracas, se realiza el acto de transferencia de jefe de gobierno de Distrito Capital a Daniel Aponte

El jefe de Distrito Capital, Daniel Aponte, aseguró que “se que el pueblo de Caracas me acompañará en esta tarea por el renacimiento de la revolución Bolivariana”.

En este sentido el jefe de Distrito Capital, dijo que “aquellos que bajaron la figura del padre Hugo Chávez son los mismo que vilipendiaron al ser más grande siglo XX y del siglo XXIdurante 16 años y más”.

Desde su intervención en la plaza Bolívar de Caracas, Aponte indicó que con “Maduro la juventud gobierna en Caracas, la experiencia de la revolución junto la juventud haremos el renacimiento necesario para volver a conquistar la más hermosa y la más grande victoria”.

Indicó que para esta etapa de la revolución, hay tres premisas fundamentales, entre ellas dijo que “preparémonos(…) lo que viene es el combate en la calle para hacer irreversible este proyecto país” dijo.

“Lo que viene es calle y más calle con el pueblo para demostrar que la revolución ahora es que resurge” expresó Aponte.

La segunda de las premisas es una “gestión de mano con las comunidades”.

Detalló que viene el renacimiento de las grandes misiones y las bases de misiones como parte del mandato de la revolución bolivariana y del expresidente Hugo Chávez.

También se dirigió a la juventud caraqueña a quién les dijo que “(…) junto a ustedes vamos a la calle a hablarle a nuestra gente, vamos hablar del pasado, del presente y los problemas que enfrentamos”.

Recordó que el día de mañana el presidente de la República, entregará la propuesta económica ante la Asamblea Nacional.

También, reiteró que cuando llegó la revolución “Caracas dio un vuelco gigantesco” con respecto de las obras públicas para las comunidades.

A su vez, ratificó su compromiso con el gobierno Nacional “el gobierno de Distrito Capital debe ser la plataforma para el empoderamiento absoluto del poder popular en Caracas”.

Asimismo convocó al encuentro a los Consejo Presidencial Popular, los Consejos Comunales, al equipo del Partido Unido de Venezuela, a los integrantes del Gran Polo Patriótico, “vamos al encuentro permanente y a la acción diaria en la calle”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.