Nacionales

14.ene.2010 / 09:57 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- En la Sala II de Parque Central fue juramentado este jueves, 14 de enero, el Frente Socialista por la Especulación, grupo que cuenta con el compromiso de 200 hombres y mujeres desplegados en todo el país para combatir este flagelo.

Unos 400 ciudadanos del Distrito Capital, harán un trabajo de inteligencia social y velarán por el bienestar de la población.

Desde ya, los integrantes de este grupo participarán en 30.000 asambleas para conocer la ley. Así lo informó la ministra del Poder Popular para la Mujer, María León.

“A partir de este momento, debemos organizarnos en asambleas de 30 personas, mujeres y hombres. Es muy importante conocer la ley y nuestros derechos, también mantener los teléfonos que ha dado el presidente de la República, Hugo Chávez, y el Indepabis para que denunciemos todos”, recalcó.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Comercio, Eduardo Samán, aseveró que el sector contrarevolucionario no contaba con la capacidad de reacción del pueblo para evitar la especulación.

“La convocatoria y la participación en esta asamblea, los voluntarios y voluntarias, se han presentado para combatir contra esta lucha”, aseguró Samán.

Informó que durante el primer semestre de este año, el Ejecutivo nacional comercializará a precios justos línea blanca, cauchos para vehículos y medicamentos.

“Los anuncios del Gobierno Nacional acerca de la implementación de una corrección cambiaria, no hacen variar los precios de productos en existencia, independientemente de cómo fue adquirido el producto”, dijo.

Asimismo, el Ministro Eduardo Samán recordó que próximamente la Asamblea Nacional (AN) reformará la Ley de Acceso a los Bienes y Servicios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.