Estudiantiles / Nacionales

22.Abr.2012 / 02:02 pm / 1 Comentario

En un evento rebosante de vitalidad y entusiasmo fueron juramentados 300 precursores de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), procedentes de todos los estados del país. La ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, presidió el acto celebrado en el auditorio del Liceo Fermín Toro, ubicado en el centro de Caracas (Capital).

La titular del despacho educativo nacional resaltó la importancia de la juventud patriota de cara a los venideros comicios presidenciales. Asimismo, felicitó la motivación de miles de estudiantes quienes en sus discursos y acciones demuestran amor y lealtad hacia el presidente Hugo Chávez.

“Los estudiantes de la Organización Bolivariana de Estudiantes, ahora van a ir con más fuerza redoblando el paso para el despliegue de la batalla del 7 de octubre. Estos estudiantes, aun siendo muy jóvenes, tienen gran conciencia de cual es su rol en la construcción de la patria nueva, la patria grande y en la construcción del socialismo”, afirmó Hanson.

Como invitado especial, estuvo el reconocido comunicador social, Miguel Ángel Pérez Pirela, quien señaló que este además de ser un evento político, también fue un evento ético y festivo, en el que se apreció la gran fuerza revolucionaria: los jóvenes de Venezuela.

“Los estudiantes no son el futuro, son el presente. La juventud tiene un papel protagónico en la movilización no solamente del 7 de octubre sino todavía más allá. La mayoría de los venezolanos son jóvenes estudiantes y ahora en este evento estamos viendo dos elementos que se conjugan: juventud estudiantil y revolución bolivariana”, expresó el periodista.

En el acto de juramentación de los precursores estudiantiles de la OBE, también estuvo presente el viceministro para la Articulación y Educación Bolivariana, Conrado Rovero; junto a las viceministras de Programas de Desarrollo Académico, Maigualida Pinto, y de Participación y Apoyo Académico, Trina Manrique.

Correo del Orinoco

 

Comentarios

22.Abr.2012 07:26 pm
Williams Bello (Anzoátegui) dijo:

Que orgullo haber estado presente allí y aun mas orgulloso por formar parte de uno de esos 300 jovenes Juramentados… fue un momento inolvidable para todos… gracias a nuestra Ministra de Educacion y a nuestro camarada de VTV por habernos acompañado… Felicitaciones para todos.

Juventud Resteada con el COMANDANTE…
Viviremos y Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.