Estudiantiles / Juventud / Nacionales

10.may.2014 / 05:45 pm / Haga un comentario

BnTTCL1IgAI9xtAPrensa AVN.- El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, juramentó este sábado a jóvenes promotores del Movimiento por la Paz y la Vida de los 21 municipios del estado Miranda.

 ”Vamos todos a desplegarnos, a la calle, a la carga, a la lucha por la vida. Quedan juramentados en nombre de la vida y de la paz para promover este gran movimiento”, expresó Jaua en el Domo Deportivo y Cultural Baudilio Díaz, en Charallave.

 Allí recordó que los jóvenes tienen la tarea de fomentar en cada municipio del estado actividades por la cultura, la vida, la paz y por la transformación de las comunidades.

 ”Queremos a Miranda, la vamos a convertir en un territorio de paz y de vida. Vamos a erradicar la violencia de nuestro estado Bolivariano de Miranda”, sostuvo.

 Jaua destacó la convocatoria que hizo a los jóvenes el presidente de la República, Nicolás Maduro, para que se sumen a la referida organización, dedicada a fortalecer los valores de la paz y la cultura.

 También resaltó “la fe y la confianza del comandante Hugo Chávez en nuestra juventud, cuando les dijo en la campaña memorable de 2012: Ustedes son la mejor generación que ha tenido Venezuela”.

 ”Que esta fuerza de alegría, paz y vida se convierta en un mensaje para los que quieren llenar a Venezuela de odio, de guerra y muerte. Aquí está la juventud que construye la vida, que contruye la paz y la patria”, agregó Jaua, en transmisión de Venezolana de Televisión.

 El presidente de Corpomiranda saludó a la juventud que se ha alejado de la violencia y del ocio, y llamó a todos los movimientos juveniles a fortalecer el Movimiento por la Paz y la Vida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.