Actividades JPSUV / Nacionales

19.Jun.2011 / 03:11 pm / Haga un comentario

Cada sábado de 7 a 8 p.m. la juventud revolucionaria tiene un espacio abierto para debatir temas de relevancia política, social y cultural del ámbito internacional suramericano en el programa Juventud Bicentenaria, transmitido a través de la señal de La Radio del Sur, bajo la producción de Carlos Bello, Jonathan Luna, Frederic Morales y Kaiser Solano.

“Queremos demostrarle a toda la juventud suramericana que hay que despertar, tener conciencia revolucionaria, buscar la manera de progresar y de llevar hacia adelante la revolución, primeramente la que estamos haciendo aquí en Venezuela comandada por el presidente Hugo Chávez y llevarla a todo el continente” señaló Frederic Morales, moderador y productor del programa.

Por su parte, Jonathan Luna, moderador y productor del programa, indicó que gran parte del aporte que hace la JPSUV mediante este programa radica en concienciar y orientar a los jóvenes que quizás estén confundidos a través de un constante bombardeo mediático de los medios privados que manipulan la realidad tratando de justificar una línea política que responde a intereses extranjeros.

“La guerra hoy día es de cuarta generación y los cañones más poderosos y más peligrosos que tiene el imperio norteamericano son los medios de comunicación, con los que tratan de pernear nuestras culturas y de codificar nuestros idearios para sumergirse, ganar espacios y hacer que nuestro sistema de valores colapse para seguir promoviendo el sistema imperial el mundo unipolar que ellos desean¨ puntualizó Luna.

Este programa radial nació el día de la inauguración de La Radio del Sur, el 25 de febrero de 2010, y fue bautizado por el presidente Hugo Chávez cuando preguntó por la Juventud Bicentenaria.

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.