Nacionales

29.Ene.2015 / 03:33 pm / Haga un comentario

Estudiantes de diferentes universidades se unieron al rechazo contundente que desde las filas revolucionarias se expresa, ante la fuerte ola de rumores contra el Gobierno Bolivariano

Estudiantes de diferentes universidades se unieron al rechazo contundente que desde las filas revolucionarias se expresa, ante la fuerte ola de rumores contra el Gobierno Bolivariano

(Prensa Psuv-Bolívar, FR).- La juventud revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Heres del estado Bolívar, expresó apoyo total al primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello Rondón, condenando la fuerte campaña de desacreditación moral que emprende el imperio norteamericano para intentar debilitar el inmenso liderazgo de los hijos de Chávez y promover la desestabilización en el país.

Estudiantes de la Universidad Simón Rodríguez, la Universidad Bolivariana de Venezuela, la Universidad Nacional Experimental de Guayana, el Frente Francisco de Miranda y la Juventud del Psuv, se unieron al rechazo contundente que desde las filas revolucionarias se expresa, ante la fuerte ola de rumores contra la figura del presidente Nicolás Maduro Moros y los principales luchadores del Gobierno Bolivariano.

Reinaldo Maya, delegado al II Congreso de la Jpsuv, ratificó el compromiso del estudiantado con la revolución, en representación de todos los estudiantes patriotas del estado Bolívar, exigiendo también respeto a los estamentos de la constitución y al pueblo chavista que sigue derrotando adversidades pese al constante sabotaje de la ultraderecha.

Asimismo, Jesús Baloa, dirigente juvenil de las bases chavistas, afirmó que ninguna matriz de opinión perversa podrá debilitar la convicción de los jóvenes revolucionarios, por ser firmes defensores de la justicia y la dignidad. “No pretendan generar zozobra en el pueblo porque recibirán una respuesta contundente señores de la oposición. Los jóvenes haremos respetar la patria y defenderemos el legado de Chávez en las calles del país, junto a nuestras UBCh, nuestros Círculos de Lucha Popular y nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana” declaróBaloa.

Jesús Forero de la parroquia La Sabanita, instó a toda la juventud patriótica a enfrentar la guerra comunicacional emprendida por la dirigencia opositora, con dignidad, compromiso y orgullo, porque solo en socialismo los jóvenes del país han sido tomados en cuenta y tienen todo un conjunto de leyes para su protección y dignificación.

Por su parte, Darwin Suárez del FFM indicó que los diversos movimientos sociales juveniles de Bolívar seguirán desplegados en la calle, dando la cara y articulando esfuerzos para impulsar la nueva Venezuela productiva, vencer la guerra económica y garantizar cada uno de los triunfos revolucionarios en todas las contiendas electorales que están por venir.

“A nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y a nuestro camarada Diosdado Cabello, les decimos desde Bolívar que cuentan con nosotros y que no permitiremos que la ultraderecha se imponga porque combatiremos por todas las trincheras la manipulación y la mentira” expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.