Nacionales

19.Mar.2015 / 01:10 pm / Haga un comentario

Foto archivo

Foto archivo

Herminia García, secretaria nacional de la JPSUV estuvo en el programa Vladimir a la 1 conversando sobre las declaraciones del presidente de los Estados Unidos Barack Obama realizó sobre la República Bolivariana de Venezuela al decretarla como una amenaza.

 García rechazó la injerencia de EE.UU sobre Venezuela «Si no hubiera injerencia, la señora María Machado no estuviera teniendo conversaciones privadas en la Casa Blanca» llamó a dejar de banalizar las denuncias realizadas por el presidente Nicolás Maduro, y exhortó tomarse en serio las amenazas contra nuestro país, ya que no es un problema de un sector político «Es un problema en contra de todos los venezolanos».

 De igual manera exigió «Respeto por las leyes de nuestro país», e hizo un llamado a que las diferencias, los problemas de los venezolanos se deben resolver en Venezuela, EE.UU no tiene porque inmiscuirse en nuestras políticas internas, aunque «Varios sectores de la oposición sienten la necesidad de una intervención de los Estados Unidos para así ellos obtener el poder». De igual manera la secretaria de la JPSUV instó que por encima de los pensamientos particulares de cada uno, están los intereses de la Nación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.