Nacionales

21.Oct.2011 / 05:54 pm / 1 Comentario

Por: AVN

Foto: Noticias 365

La Alcaldía de Caracas recuperará 11 centros municipales para convertirlos en espacios culturales destinados al disfrute de la juventud capitalina, informó este viernes la presidenta del Instituto Municipal de la Juventud, Andreina Tarazón.

Los centros culturales están ubicados en las parroquias El Valle, Coche, La Pastora, 23 de Enero, El Junquito, El Recreo, San Agustín, Sucre, Antímano y La Vega.

Para el 27 de octubre está previsto que personal de la alcaldía se reúna con los gabinetes juveniles y representantes de la Dirección de Infraestructura y Obras de la entidad municipal para establecer las fases de recuperación de los centros.

Posterior a la restauración, dijo Tarazona, dotarán a los centros de herramientas de trabajo como computadoras, video bean, impresoras y equipos de sonido.

La presidenta del Instituto Municipal también comunicó que el 9, 10 y 11 de diciembre se efectuará el Congreso Cultural Juvenil de Caracas, el cual congregará a diversos colectivos.

En el congreso, que se realizará en el edificio Gradillas, aledaño a la Plaza Bolívar, se discutirán las ideas para tener un aprovechamiento máximo de los espacios públicos del municipio Libertador.

 

Comentarios

30.Oct.2011 11:09 am
vengador (Miranda) dijo:

camarada metale mano al nuevo nuevo circo
el narcotraficante apodado el YODA hace de las suyas ahi

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.