Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

8.Oct.2012 / 11:24 am / Haga un comentario

Leonardo Pirela

La Juventud de Cojedes, desde temprana horas se unieron a la gran fiesta democrática, ejerciendo su derecho al voto y participando en todo el apoyo logística, asi lo informó Leonardo Pirela coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela( PSUV).

Pirela, destacó, que esto una celebración, maravillosa, que demuestra la democracia en Venezuela, que muchos jovenes, acudieron felices para ejercer su primer voto.

Prensa JPSUV Cojedes.-

Finalmente, invito a Todos los jovenes a esperar los resultados, con calma, paciencia, » el llamado es a la paz, por la patria, que sea el CNE el autorizado que indique a el ganador»Apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.