Nacionales

24.May.2014 / 11:32 am / 1 Comentario

IMG_20140523_121422Prensa JpsuvSucre.- El día jueves 22 la Juventud Psuv del Municipio Sucre realizó congresillo Temático “Juventud, Trabajo y producción” en las instalaciones del auditorio de la universidad Politécnica territorial “Clodosbaldo Russian” en el marco Del III Congreso PSUV, con la finalidad de incorporar a los jóvenes y realizar los debates correspondientes al II Congreso de la juventud.

Jonny Acosta Coordinador Regional de la JPsuv Sucre Saludó y destacó la importancia del III Congreso PSUV y Su juventud “la militancia juvenil en el congreso viene a jugar un papel fundamental en la construcción del psuv, porque vamos a demostrar nuestro compromiso Militante con diversos temas de interés nacional e internacional elaborando propuestas desde todos los sectores de la juventud para el reimpulso de nuestra organización y el desarrollo de nuestra patria. Hoy tenemos el o objetivo fundamental de generar un compromiso de esta generación para hacer de esta herramienta un instrumento para seguir llegando a cada rincón de nuestro estado y de nuestra patria” Destaco Acosta.

En tal Sentido Raúl Villanueva Enlace Municipal Del Municipio Sucre Explico las distintas fases del congreso y las tareas históricas a cumplir por la juventud “ la juventud debe involucrarse dentro de la tercera objetivo histórico del Plan de la patria que es desarrollar el país potencia que soño el comandante Chávez, para ello debe la juventud asumir la vanguardia del proceso de industrialización del país, como también ser actor fundamental en la productividad de nuestra nación y convertirnos en una juventud que produzca lo que necesita una sociedad para su desarrollo.

Todos los colectivos tendrán la oportunidad de aportar sus ideas y su criterio desde su punto de vista, para mejorar las condiciones de cada una de estas áreas en el Municipio. Es muy importante que la juventud se sume al tema productivo a través del desarrollo turístico del país, es muy importante que los estudiantes participen porque nosotros debemos adaptar a las universidades con carreras con las realidades del municipio Sucre”.

Se tocaron temas de evaluación de la juventud en cinco años y proyecciones en cinco años. Evaluarán los estatutos y la participación de la juventud.

 

Comentarios

25.May.2014 11:06 am
Jesus Bello (chumi) (Sucre) dijo:

Sigamos consolidando la patria joven .. Nuestro comandante Hugo Chavez lo ratifico la juventud es la base fundamental de toda la patria .. Seamos nosotros como Chavez consolidemos su eterno legado, captemos la mayoria de jovenes que se pueda .. Y sigamos avanzando ..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.