Actividades JPSUV / Nacionales

26.Feb.2011 / 11:22 am / 1 Comentario

Correo del Caroní.- En el marco de las cinco líneas estratégicas de acción política establecidas con miras a las elecciones del 2012, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostuvo un encuentro con los equipos políticos juveniles regionales y municipales en esta ciudad.

El responsable de política electoral a nivel nacional de los jóvenes del PSUV, Heryck Rangel, en rueda de prensa, en compañía del también responsable nacional José Aranguren, explicó los objetivos que se han trazado para las elecciones presidenciales del año entrante, y cuyo candidato no es otro que el líder de la revolución y actual presidente Hugo Chávez. Rangel afirmó que “la juventud del PSUV estamos resteados con Chávez”, y recordó cómo este proceso revolucionario ha reivindicado a la juventud, cuando otros gobiernos les dieron la espalda. “Chávez les ha devuelto a la juventud toda la esperanza. Chávez ha hecho de este país para los jóvenes, donde podemos crecer y avanzar”, dijo.

Para el próximo 17 de febrero, señaló que la juventud acompañará al primer mandatario nacional a recordar a los caídos en aquella “oscura” fecha de 1989. Al ser consultado sobre la acción de huelga de varios jóvenes por defender la libertad de los llamados presos políticos, rechazó que en el país existan tales “presos”, señalando que quienes hoy están en la calle bajo ciertas medidas judiciales estaban privados de su libertad por delitos comunes como homicidio y corrupción: Biagio Pilieri y José Mazuco Sánchez. Sin embargo, destacó que en este país se respeta el derecho a la protesta de cualquier venezolano. (CM)

 

Comentarios

6.Abr.2011 04:16 am
luis lopez (Bolivar) dijo:

Seguiremos por la defensa de nuestra de nuestra patria!!!! Venceremos!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.