Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

11.Oct.2012 / 01:32 pm / Haga un comentario

El coordinador nacional de organización de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hanthony Coello, felicitó a  los jóvenes del estado Nueva Esparta, por participar de manera cívica y depositar su confianza en el presidente Hugo Chávez.

La juventud revolucionaria reconoció el esfuerzo del CNE el día las elecciones. Además aseguraron que se desplegarán desde hoy por todos los rincones del estado para consolidar el triunfo de Carlos Mata Figueroa en los comicios regionales.

Coello manifestó que es necesario para la juventud neoespartana que la revolución bolivariana gane la gobernación, ya que se profundizarán programas como Fundayacucho, la municipalización de las universidades, entre otros.

El coordinador nacional, aseguró que realizarán un cronograma de actividades de campaña donde la juventud revolucionaria del estado participará activamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.