Actividades JPSUV / Nacionales

24.Oct.2010 / 07:24 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Miembros del Equipo Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Heryck Rangel, José Terán, Jehyson Guzmán, sostuvieron el pasado jueves 8 de octubre un encuentro con los equipos parroquiales y el equipo regional de la Juventud Socialista de Cojedes. La intención del encuentro se enmarcaba en el fortaleciendo el trabajo que vienen realizando los jóvenes en la entidad.

Heryck Rangel, invito a la juventud a seguir profundizando el trabajo, y revisar la estructura para incorporar la Comisión de Política Electoral.

Por otro parte, José Terán, felicito al equipo de Cojedes por ser uno de los estados en los que más están activados los equipos parroquiales, pero insistió en profundizar más la organización de las comunidades.

En el mismo escenario Jehyson Guzmán, juramento a mas de 40 Brigadistas y Comunicadores Alternativos, quienes durante 3 días realizaron un curso de Comunicación Popular, promovido por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU) y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Leonardo Pírela, Coordinador Regional de JPSUV en Cojedes, por su parte fue enfático en que la juventud en el estado ha venido cumpliendo con las tareas asignadas por el Equipo Nacional de la JPSUV, “muestra de ello es que somos uno de los estados donde las 15 parroquias tienen equipo de la JPSUV, y ahora vamos a fortalecer aun mas los equipos, para incorporar las nuevas comisiones, como lo son la Comisión de Política Electoral y la Comisión de Cultura y Deporte, para preparar esa plataforma organizativa y apoyar desde ya la reelección del Comandante Chávez en el 2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.